ads here

"Gatilleros irrumpen en un balneario, amagan a clientes y levantan a cuatro personas en San Miguel de Allende"

advertise here


SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Hombres armados ingresaron a un conocido balneario ubicado en la salida de esta ciudad hacia Dolores Hidalgo.

Gatilleros irrumpen en un balneario, amagan a clientes y levantan a cuatro personas en San Miguel de Allende

Sometieron a empleados y visitantes y habrían sacado violentamente a cuatro personas que allí se encontraban, a las cuales privaron de su libertad,  Esto ocurrió la tarde del lunes, aunque la movilización de elementos de varias corporaciones municipales, estatales y federales continuaba por la noche en la zona, por lo que la carretera hacia Dolores fue cerrada a la circulación y se instaló un retén.

Las versiones surgidas señalan que una de las personas privadas de su libertad es propietaria de un local dentro del centro vacacional “Escondido” en la localidad de El Cortijo, a donde después de las cuatro de la tarde ingresaron los hombres armados,   Esta es una zona donde operan varios hoteles y balnearios.

Según publica el portal digital News San Miguel, el grupo armado entró al balneario y sacó a cuatro clientes.

Para ello, amagó al personal del lugar –donde opera también un hotel- y lo despojó de teléfonos celulares, los cuales fueron posteriormente tirados en un basurero del exterior.

Al salir, los sujetos dispararon contra alguno de los vehículos que se encontraban estacionados.

Según otras versiones, el grupo armado disparó contra una mujer que alcanzó a salir en su vehículo del lugar, quien resultó ilesa.

La única información oficial proporcionada por la noche provino de la Secretaría de Seguridad Municipal, que reportó el cierre total de la carretera a Dolores Hidalgo, mientras permanecían filtros del Ejército, las Fuerzas de Seguridad Pública del estado y de la propia corporación.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia permanecían también revisando el balneario.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()