ads here

Militares disparan contra convoy de sicarios cerca de la frontera

advertise here


La ciudad fronteriza de Reynosa continúa siendo el escenario de feroces batallas armadas donde los convoyes de los pistoleros del cártel continúan disparándose el uno al otro, a la policía y a las fuerzas militares. Las batallas continúan sin tener en cuenta a los espectadores inocentes.  La lucha está ligada a dos facciones rivales del Cartel del Golfo que continúan luchando por el control territorial.

Esta semana, hombres armados del Cártel del Golfo en Matamoros y pistoleros de Reynosa se enfrentaron en  las zonas rurales circundantes hasta la ciudad fronteriza de Río Bravo. Además de los combates entre los dos grupos rivales, los pistoleros del cártel también llevaron a cabo una serie de ataques contra las fuerzas militares y policiales dentro de la ciudad.


Un video grabado por residentes locales en las afueras de la ciudad y luego compartido en las redes sociales registró el momento en que se ve un helicóptero militar volando a lo lejos y parece estar derribando convoyes de hombres armados del cártel.

Otro video tomado por un grupo de jugadores de béisbol cerca de uno de los estadios principales de la ciudad registró los momentos tensos en los que las personas se vieron obligadas a zambullirse para protegerse mientras continuaban los disparos.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()