ads here

Matan a la Borrega Líder del CDN en Cd. Victoria Tamaulipas firmaba como "El Gafe"

advertise here


Nuevo León.- Trasciende EJECUCION de Raúl Gómez Moreno alias "La Borrega" o "Comandante Gafe", quien era jefe Operativo del Cartel del Noreste en Ciudad Victoria y Apodaca, recibía órdenes directas del Z40 y Z42 desde Almoloya.

Apareció ejecutado envuelto en una lona en una plaza de la Colonia San Miguel de Apodaca.

Tenía huellas de tortura y al menos seis balazos, en los pies, rodillas, manos y nuca.

Después de la detención del Wero Texas en Monterrey no tardó ni unos días y ahora encontraron a Raúl Gámez (ex policía ministerial de Ciudad Victoria) alias "La Borrega" era el que también firmaba como "GAFE" para no quemar su apodo principal era el que tenía los enlaces con la policía ministerial y estatal para el CDN en Tamaulipas. 

Su cuerpo fue encontrado en Apodaca, Nuevo León envuelto en una bolsa con huellas de tortura se dice que lo torturaron muy salvaje y también en su cuerpo se encontró 6 impactos de bala en diferentes puntos del cuerpo.

En julio del 2009, señalaron, fue capturado por el Ejército en Matamoros, donde le aseguraron un paquete con cocaína en polvo y 8 mil dólares en efectivo, por lo que estuvo preso en Ciudad Victoria.

Allí, en narcomantas, el año pasado fue señalado por otro grupo del crimen organizado como uno de los principales responsables de la violencia en la zona y lo amenazaron de muerte.

El martes por la noche, uno de sus subalternos en el CDN, Iván Eduardo Hernández Rodríguez, “El Güero Texas”, presuntamente encargado de la plaza de Ciudad Victoria, fue capturado con un cómplice por policías de Escobedo en el Libramiento Noroeste.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()