ads here

”Vamos a estar al 2x1“, amenaza CJNG tras asesinar a policias en Guanajuato

advertise here


Irapuato, Gto.- Acusando a mandos de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia de estar trabajando con delincuentes locales, y por el asesinato de uno de sus miembros, el Cártel Jalisco Nueva Generación advirtió que “vamos a estar al 2 x 1 sea la corporación que sea”. Esto según unas lonas colocadas en el centro de Irapuato, encontradas antes de la ejecución de dos policías de ese municipio.

La mañana de este viernes, tres agentes que realizaba un patrullaje en la comunidad Tomélopez, fueron emboscados por civiles armados, muriendo dos agentes y resultando herido de gravedad un tercero.

Previo a este hecho, dos lonas aparecieron colgadas en calles del centro de la ciudad; ambas tenían el nombre Cartel Jalisco Nueva Generación escrito en letras grandes y rojas, con un mensaje dirigido “Al pueblo de Irapuato”.

En las lonas se da a entender el levantón a un tal “Fiscal ‘Escobar’”, “a quien después de platicar lo dejamos ir sin ser lastimado”, pero éste los “traicionó” cuando uno de los miembros del Cártel fue baleado y muerto por su gente, “por lo que vamos a estar al 2x1, sea la corporación que sea”.

También se da una lista de nombres de presuntas autoridades que trabajan con “El Marro” y advierten que “ya no nos vamos a detener”.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()