hola
Loading...

Asesinan dentro de su casa a Teniente Coronel quien fue secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial que daban seguridad y protección a Enrique Peña Nieto

- 9:12:00
hola2
Cargando...


Ciudad de México.-El Mayor Teniente Coronel Sergio Armando Hernández Vega, quien fuera secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial y General Roberto Miranda, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue asesinado en su domicilio ubicado en Atizapán, Estado de México durante la madrugada de este miércoles. 

De acuerdo al reporte preliminar, presuntamente el homicidio ocurrió luego de que Hernández Vega supuestamente se opuso a un asalto durante la madrugada del miércoles.

El cadáver fue encontrado dentro de una habitación con una herida en el cuello producida por arma blanca, ademas estaba amordazado y maniatado.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Sergio Armando Hernández Vega era un militar de élite dentro del ejercito, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto se desempeño como secretario particular de Roberto Miranda encargado de la seguridad del ex presidente Peña Nieto, muy raro el crimen, nos dicen, sobre todo tratándose de un militar de élite con grado de teniente coronel. Miranda, por cierto, vive en Madrid, España, donde es agregado militar. 

Fueron  de los últimos hombres en desempeñarse dentro del Estado de Mayor Presidencial antes de que desapareciera por mandato por el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Hernández Vega solicitó su retiro anticipado del Ejército Mexicano, del que causó baja con el grado de Teniente Coronel, tras la desaparición del Estado Mayor Presidencial, ordenado por la actual administración, para dedicarse a actividades privadas.
El cuerpo del teniente coronel fue identificado por su esposa, Nancy Álvarez, quien explicó que la víctima se dedicaba al negocio de bienes raíces, y que el lunes se había trasladado a ese departamento, que usaban como casa de descanso.

Además, explicó, en el lugar no fue localizado un vehículo modelo Vento, marca Volkswagen, de color gris propiedad de la víctima.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search