hola
Loading...

El Baby sicarios amenazan con armas frente a la cámara y sucumben ante la chancla

- 5:55:00
hola2
Cargando...


No cabe duda de que la figura de la madre latina es una de las más respetadas, y más aún cuando esta porta una chancla, pues según se sabe, se trata de un arma blanca lista para usarse en cualquier momento y con gran efectividad, volviéndose aún más peligrosa cuando se combina con un cinturón, pues así quedó evidenciado una vez más.

Resultado de imagen para chancla gif

Circula en redes un video que muestra cómo tres jóvenes, presuntamente sicarios o jugando a serlo, hacen gala de sus tatuajes y armas, pues apuntan hacia la cámara mientras profieren amenazas que no se logran comprender.

Ante el escándalo que tenían en la habitación, la madre de uno de ellos tocó la puerta por lo que, alertados, los tres intentan esconder los artefactos; sin embargo, ya era demasiado tarde: la mujer ya había abierto la puerta y los cachó en la movida, regañándolos al instante. ‘¿Qué desmadre traen aquí, cabrones? ¿Y eso qué es?’ [Refiriéndose a las armas], les grita.

Enseguida, la madre se quita una de sus chanclas y toma un cinturón, con lo cual propinó varios golpes certeros a los sujetos, quienes dicen ‘¡No, ma, son de mentira!’, ‘No son de verdad’ y ‘Ma, ¿por qué traes una chancla?’.

La mujer no sucumbe ante las explicaciones y les exige deshacerse de inmediato de las armas, sean reales o no: ‘¡Me tiras eso a la basura!, ¡Órale, y te me sales con todos esos cabrones afuera!’.
Aunque no se sabe de la autenticidad de las armas, varios internautas reaccionaron a la grabación con comentarios divididos: mientras algunos aseguraban que todo era actuado, otros lo dudaron, pues los tatuajes de los sujetos lucían totalmente reales. No obstante, casi todo se trató de burlas por el supuesto poder de la chancla:

La más poderosa sobre la faz de la tierra ’, ‘No lo sé Rick, parece falso’, ‘Pinch*s tan put*s no q muy machines se les arruga la verruga’ y ‘Jajajjaa falsas, como esos tatuajes de cholo malandro sin miedo” [sic].

Hasta el momento, el video cuenta con más de dieciocho mil reproducciones y casi mil ‘Me gusta’.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search