hola
Loading...

El Cantante Gerardo Ortiz es vinculado al Narco

- 17:50:00
hola2
Cargando...


La disquera para con la que trabajó el cantante aseguró que Ortiz tiene vínculos con bandas de narcotraficantes.

Gerardo Ortiz fue demandado por su disquera DEL Records acusado de fraude fiscal, y según TMZ, lo demandó después de que el músico no cumpliera con su contrato, de en entregar un sexto álbum.

No obstante, ha trascendido que DEL Records aseguró que el cantante se ha relacionado con organizaciones del narco.

Cabe señalar, no se trata de la primera vez en que Gerardo Ortiz, de 29 años, es relacionado con el crimen organizado, pues en 2016 fue citado por las autoridades después de que un videoclip suyo fuera realizado en una casa que pertenecía al Cartel Jalisco Nueva Generacion

También, Ortiz aseguro a medios de comunicación que “no hay demanda”, sin embargo él cantante ya no tiene relación con la disquera.

Suelta la Sopa presentó los documentos que corroboran la existencia de la denuncia en su contra; el músico de desvinculó de la disquera el mes pasado.

“Quiero agradecer a DEL Records por haberme acompañado durante estos nueve años de mi carrera”, dio a conocer Ortiz hace unas semanas.

“A partir de este momento, mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, agregó.

Cabe mencionar, Gerardo Ortiz se ha convertido en una de las figuras principales del regional mexicano, sin embargo no ha quedado libre de fuertes controversias.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search