hola
Loading...

El Cártel de Sinaloa quiere tomar venganza envía amenaza al CJNG por ataque en Minatitlan Veracruz

- 18:03:00
hola2
Cargando...



El Cártel de Sinaloa quiere tomar venganza envía amenaza al CJNG por ataque en Minatitlan Veracruz

El Cártel de Sinaloa (CDS) envió una terrible amenaza al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el ataque armado ocurrido en Minatitlán el pasado 19 de abril; además, asegura que ya está operando en Veracruz.

Tras la balacera que cobró la vida de catorce personas en una fiesta familiar en el municipio, de manera extraoficial se dijo que el autor material del crimen habría sido Tomás Alvarado Sánchez, alias El Lagarto o El Mataniños, quien se desempeña como líder de la plaza del CJNG.

Aunque el CJNG se deslindó del atentado y responsabilizó a Los Zetas de la masacre, tal parece que el Cártel de Sinaloa no dio crédito a su supuesta inocencia y este lunes 22 de abril lanzó una cruda advertencia al grupo criminal a través de redes sociales.

De acuerdo con el usuario de Twitter @_gloriousdead69, el CDS envió un extenso mensaje a la población de Minatitlán, a la que le pide su colaboración para ubicar a los miembros del CJNG.

En la misiva, el Cártel de Sinaloa solicita a los habitantes del municipio que compartan datos sobre los sicarios que trabajan para Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho; por ejemplo, perfiles de Facebook, ubicaciones y lugares que frecuentan.

Sin embargo, el grupo criminal también pide que faciliten información sobre los familiares de los miembros del CJNG: esposas, hijos, hermanos, primos, tíos e incluso amantes.

Asimismo, demanda a la población no sentir pena por los miembros del CJNG y sus parientes, ya que ellos no han tenido compasión por las personas inocentes.

Además, el Cártel de Sinaloa advirtió que los delincuentes cuentan con la protección de las autoridades, ya que, de ser capturados, con un amparo quedan en libertad, además de que Derechos Humanos los defiende en caso de alguna agresión por parte de los uniformados.

Debido a esto, el CDS afirmó que no se debe tener piedad contra esos delincuentes, a quienes se les debe aplicar la ley del Talión:

Muerto el perro se acaba la rabia. Hay que matarle a su familia sin rencor ojo por ojo y diente por diente” [sic]

Finalmente, el Cártel de Sinaloa advirtió que ya se encuentra operando en Veracruz y señaló que va a pelear la plaza de Minatitlán, por lo que advierte a las autoridades estatales no intervenir en sus actividades, pues ya están ‘entablando acuerdos’.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search