hola
Loading...

"El Gobierno no actúa nosotros si" aparecen narcomantas contra El Abuelo Farias y El CJNG en Michoacán

- 16:27:00
hola2
Cargando...



"El Gobierno no actúa nosotros si" aparecen narcomantas contra El Abuelo Farias y El CJNG en Michoacán.

Varias narcomantas aparecieron este viernes en distintos puntos de la ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información proporcionada por contactos gubernamentales, los cuales añadieron que se trata de rótulos que tienen que ver con la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en esta región de Tierra Caliente.

En este sentido, se pudo saber que estos mensajes fueron localizados en la salida de esta urbe hacia Nueva Italia, a la altura del Centro de Atención a Clientes de la compañía de telefonía celular Telcel; en el puente que está en la Avenida Madero frente al ISSSTE; en el Oxxo que está en la Avenida Joaquín Amaro; en la glorieta a Chandio y en la Avenida Constitución, en la zona del parque.

Las mantas fueron retiradas por los elementos de Seguridad Pública y fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, con lo cual se emprendió la carpeta de investigación respectiva. Mandos policíacos dijeron que el trabajo de seguridad ha sido reforzado en esta demarcación y en los demás municipios vecinos con el objetivo de evitar hechos violentos.

Cabe mencionar que en los recorridos participan la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano, la Policía Federal y también las autoridades municipales. Hay vigilancia por tierra y por aire y ésta incluye también el establecimiento de puestos de revisión aleatorios, así como recorridos por las carreteras y por las brechas. 

El Dato 

Habitantes del municipio de Apatzingán reportaron la aparición de narcomantas en contra de Juan José Farías Álvarez, exlíder de las autodefensas y presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se logró saber que en dichas mantas se acusa a Farías Álvarez, alias “El Abuelo”, de trabajar con el Cártel Jalisco en la Tierra Caliente de Michoacán.“Si el Gobierno no actúa, nosotros sí”, se amenaza en una parte el texto.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search