hola
Loading...

En Narcodivision territorial "El Grupo Sombra" desmiembra a rival y deja claro mensaje.

- 9:20:00
hola2
Cargando...



En Narcodivision territorial " Fuerzas Especiales de El Grupo Sombra" desmiembra a rival y deja claro mensaje.

Grupo sombra desmiembra a rival y deja mensaje sobre narcodivisión territorial

Grupo sombra desmiembra a rival y deja mensaje sobre narcodivisión territoriEste jueves estremeció el hallazgo de un cuerpo desmembrado en Naranjos, Veracruz, el cual fue localizado dentro de bolsas de plástico y un mensaje supuestamente firmado por una banda criminal conocida como Grupo sombra.

El cuerpo fue encontrado por la Policía en un camino que conduce a la comunidad de Cervantes luego de que recibieran una llamada anónima.

Cuando los oficiales llegaron a la zona confirmaron que se trataba de un cadáver, el cual estaba desmembrado; en una de las bolsas se encontraba el dorso y en la otra, el resto de las extremidades.

Aún se desconoce la identidad del occiso, pero se confirmó que los restos pertenecen a una persona de sexo masculino.


El área fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necrocirugía de ley.

Trascendió que en el lugar también se localizó una cartulina firmada por el Grupo sombra, en donde se hacía alusión a una presunta invasión de territorios que ya estaban pactados.

En la cartulina se puede leer lo siguiente:

No somos niños para andar con juegos, si de varones ya habíamos dividido los terrenos. Esta es una de las primeras llamadas, si ustedes hacen a meterse a los pueblos que nos corresponden, no les sorprenda que nosotros hagamos lo mismo ¿somos hombres o niños?” [Sic].

Todo indica que la muerte de la víctima fue una violenta advertencia, la cual también estaba firmada por el probable líder del grupo criminal: El Comandante Platino.

Este aterrador hallazgo alertó aún más a la población de la zona, pues apenas hace unos días se registró el asesinato de un taxista.

Según informó el diario local Formato 7, el conductor fue perseguido por sujetos armados desde el centro de aquel municipio hasta la carretera estatal Naranjos-Amatlán, dándole alcance a la altura de Tebaev, en donde le dispararon dentro de su unidad.

Luego del balazo, los hombres incendiaron el cuerpo en el mismo auto.

Por si fuera poco, este mismo día, en Amatlán también se encontró el cuerpo de un hombre maniatado en un cañal a la altura del campo deportivo de Venta Parada.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search