hola
Loading...

En "Narcomonstruo" mojoso y blindado Sicarios del Cártel del Noreste se enfrentan a Convoy del Ejercito Mexicano les matan a uno, 4 se rinden y el resto huye cobardemente.

- 5:31:00
hola2
Cargando...


En "Narcomonstruo" mojoso y blindado Sicarios del Cártel del Noreste se enfrentan a Convoy del Ejercito Mexicano les matan a uno, 4 se rinden y el resto huye cobardemente.

SICARIOS USARON UN VEHÍCULO BLINDADO DURANTE UN ENFRENTAMIENTO CON LAS FUERZAS MILITARES MEXICANAS CERCA DE LA FRONTERA CON TEXAS. 
EL FEROZ ENFRENTAMIENTO MATÓ A UN PISTOLERO, MIENTRAS QUE LAS AUTORIDADES LOGRARON ARRESTAR A OTROS CUATRO SICARIOS. EL RESTO DE LOS MIEMBROS DEL CARTEL LOGRARON ESCAPAR.

El tiroteo tuvo lugar el viernes por la tarde cerca de la ciudad de Vallecillo aproximadamente a 50 millas al sur de la frontera con Laredo, Texas. 

La escena de la batalla no está lejos de un sitio de incineración de cartel descubierto el año pasado. La balacera comenzó cuando un convoy de soldados mexicanos encontró a cuatro camionetas y una mas blindada, conocidas comúnmente como “monstruos” que salían de un negocio a lo largo de la carretera Sabinas – Parras, según revelaron fuentes policiales consultadas por Breitbart News.

Los soldados mexicanos intentaron arrestar a los sicarios que huían de la zona lo que desato una feroz batalla. Durante el tiroteo, la camioneta blindada choco con una pickup color guinda también uasada por los sicarios. 

Poco después, las autoridades mataron a uno de los sicarios que llevaba chaleco antibalas y un rifle. Varios sicarios lograron escapar, sin embargo, las autoridades arrestaron a cuatro sospechosos, incluyendo un joven de 15 años identificado solo como Erick Daniel. Los otros sicarios detenidos son Luis Mauro Treviño, Javier Castellanos y Eduardo Rosas Ramírez.

Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que los sicarios son parte de la facción Cartel Del Noreste (CDN) de Los Zetas, la organización criminal líder en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo. Actualmente, el CDN ha estado utilizando equipos de sicarios en camionetas blindadas para recorrer las carreteras circundantes y caminos rurales para mantener a las organizaciones rivales fuera del área.
La escena de la batalla armada es la misma área donde, en noviembre de 2018, las autoridades del estado de Nuevo León descubrieron un campo de asesinatos del cártel donde hombres armados no solo asesinaron a sus víctimas sino que también incineraron sus restos, Breitbart News reporto en su momento.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search