hola
Loading...

Esto es lo que acaban de hacer a ahijado de El Mencho

- 21:13:00
hola2
Cargando...


Adrián Alonso “N”, alias "El 8", uno de los principales operadores de Nemesio Oceguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 14, ubicado en Gómez Palacio, Durango.

Policías federales ministeriales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cumplimentaron ayer por la noche en Zapopan, Jalisco, una orden de aprehensión en contra de “El 8”, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El operativo para su captura se realizó en un consultorio médico ubicado en la calle Giovanni Papini, en la colonia Jardines de la Patria. La acción se realizó sin uso de violencia ni afectación a terceros.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el aprehendido fue trasladado, en los tiempos establecidos por ley, a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se le certificó médicamente y se le tomó declaración, para después ser llevado al Cefereso número 14, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Adrián Alonso pertenecía al grupo conocido como "Los Guerreros", responsable del derribo de un helicóptero del Ejército en mayo de 2015.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search