hola
Loading...

Estremece video de agente tras ser acribillado en su camioneta en Sonora

- 10:43:00
hola2
Cargando...


Un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue brutalmente acribillado mientras viajaba en su camioneta en una localidad de Sonora; las imágenes ya se encuentran circulando en redes sociales.

Aarón N, también conocido como El Jordan, fue localizado sin vida alrededor de las 17:30 horas de este martes 9 de abril, tras una balacera reportada en las calles Américo Vespucio y Campo Verde en los límites de la colonia Miguel Hidalgo y Solidaridad, en Hermosillo.

Testigos de los hechos informaron que al menos dos hombres con armas largas dispararon en contra del agente, quien circulaba en una camioneta blanca de doble cabina color blanco, generando terror entre los vecinos, que se resguardaron en sus hogares.

A tres cuadras de los hechos, los lugareños reportaron que los hombres armados incendiaron un vehículo.

Al respecto, la fiscal general de justicia del estado, Claudia Indira Contreras Córdova confirmó el deceso del agente y envió sus condolencias a la familia:

Queda para esta Fiscalía de Justicia del Estado el compromiso de investigar y dar con los responsables, queda también el compromiso de honrar su memoria redoblando esfuerzos”

Este miércoles 10 de abril comenzó a circular en redes la grabación del brutal incidente, que fue captada por los testigos de la balacera.

En las imágenes se aprecia la camioneta blanca con múltiples impactos de bala, mientras que el hombre que toma el video con su teléfono celular confirma que en el interior se encuentra un hombre herido.

El testigo se percata de que la víctima se encuentra viva, por lo que intenta abrir el vehículo, pero sin éxito, ya que la unidad está cerrada con seguro.

Una mujer se acerca al lugar de los hechos y menciona que la ambulancia y las patrullas ya están en camino, por lo que deben esperar; sin embargo, advierte que el agente ya está muerto.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search