hola
Loading...

ESTREMECEN IMÁGENES DE CADÁVERES REGADOS EN MUNICIPIOS DE GUERRERO.

- 14:13:00
hola2
Cargando...


ESTREMECEN IMÁGENES DE CADÁVERES REGADOS EN MUNICIPIOS DE GUERRERO.

Los hechos lamentables predominan en cualquier lugar y ante ello la ciudadanía exige tomar cartas en el asunto para dar con los perpetradores de los delitos.

Estremecen imágenes de cadáveres regados en municipios de Guerrero

Un ejemplo de ello fue el caso de cinco hombres que fueron ejecutados en diferentes partes de Guerrero.  De acuerdo con el portal Letra Roja, un nuevo grupo criminal identificado como Los Guerrilleros fue el causante de abandonar los cuerpos de las víctimas en las regiones de Acapulco, Atoyac y Coyuca.

La página declaró que la nueva célula delictiva ejecutó, torturó, quemó y abandonó a los sujetos junto con un narcomensaje en el que se reveló que el estado de Guerrero se sometería a una completa limpia.  El propio cártel de Los Guerrilleros mencionó que procederá con el levantamiento de los cobracuotas, secuestradores, extorsionadores y violadores con el fin de ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos y turistas.

La Policía de Guerrero fue alertada sobre el suceso y por lo tanto se procedió con la llegada de algunos agentes, quienes acordonaron la zona con el objetivo de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los uniformados encargados del caso procedieron con el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y dar paso a las necropsias de ley.

En Twitter comenzaron a circular diferentes fotografías en las que se logró apreciar a las víctimas regadas en el suelo en diferentes posiciones, poniendo énfasis en que algunas fueron despojadas de su ropa con el fin de mostrar las vejaciones en sus cuerpos.

A raíz de lo ocurrido, los ciudadanos ya exigieron al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, que tome cartas en el asunto y no solamente de prioridad al turismo en esta Semana Santa.

Esta no es la primera ejecución en esta semana en Guerrero, ya que antes se declaró que un hombre fue asesinado a balazos, al cual localizaron con las manos atadas en el paraje Curva del Cerro Grande, del municipio de Huitzuco.

El macabro hallazgo se registró al filo de las 2:30 horas al recibir una llamada al 911 de un automovilista que encontró el cadáver cerca de la caseta de peaje de la Autopista del Sol; motivo por el que la Policía llegó a la escena del crimen.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search