hola
Loading...

Filtran fotografía captada de Emma Coronel tras detención de El Chapo Guzmán

- 11:08:00
hola2
Cargando...


Filtran fotografía de Emma Coronel tras detención de El Chapo Guzmán.

En redes sociales circula una fotografía supuestamente de Emma Coronel la cual habría sido tomada unos minutos después de que se realizara la captura de ‘El Chapo’ Guzmán en Mazatlán, Sinaloa, durante el 2014.

En la imagen, difundida en Instagram, se puede ver a Emma Coronel, esposa del narcotraficante, con el maquillaje corrido y mirando fijamente a la cámara.  El 22 de febrero de 2014, se ejecutó un operativo con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) para captura a Guzmán Loera.

El Chapo llevaba 13 años prófugo de la justicia.Se dice que esta foto de #emmacoronel fue tomada cuando capturaron a #elchapoguzman en el 2014 en Mazatlán, Sinaloa dentro del hotel #miramar . Cómo pueden observar se ve demacrada hasta con el ojo derecho morado. Ella en la entrevista que concedió a Telemundo en el 2016.

Dijo que los agentes entraron a donde ella, sus hijas y su esposo se encontraban. “A las seis de la mañana escuchamos que habían tumbado las puertas, en ese momento escuchamos que se estaban identificando y procedieron a hacer el arresto”, le vendaron los ojos, y no se dio cuenta si los agentes eran Americanos. Coronel nunca a declarado si fue golpeada por los agentes.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search