hola
Loading...

Iban por "La Beky " el presunto objetivo de comando armado en ataque en Minatitlán

- 12:16:00
hola2
Cargando...


Un nuevo caso de violencia se registró en el municipio de Minatitlán, Veracruz, en relación con un comando armado que abrió fuego en una celebración en una palapa; un suceso reportado por diferentes portales de noticias

De acuerdo con Radio Fórmula, el supuesto objetivo del comando armado tras el ataque en Minatitlán era nada más y nada menos que La Beky, la administradora de La esquina del Cha-KL, un centro nocturno de ambiente ubicado en la zona centro.

La Policía de Veracruz dio a conocer que el comando armado buscó a Julio César González Reyna, alias La Beky, mientras se encontraba en un festejo en una palapa del municipio.

Al indagar en Facebook, se descubrió que La Beky podría tratarse de Rebekita Ryn, una de las víctimas en el salón de fiestas de Minatitlán, quien se describió a sí misma como una chica trans que siempre le echó ganas a la vida.

La Beky fue puesta en evidencia en Facebook cuando se registraron unas fotografías con su familia que coincidían con las características de la mujer.

Los agentes encargados del caso comentaron que Rebekita Ryn usaba mucho las redes sociales, las cales dejó de usar dos horas antes del ataque del comando armado.

La Beky siempre mostraba sus entrenamientos en el gimnasio, así como lo que hizo en Semana Santa junto a su familia.

Lo que llamó la atención del asunto es que en dos comentarios de Facebook se logró apreciar que sus contactos lamentaron la partida de la titular del centro nocturno

En las reacciones algunos usuarios se despidieron de La Beky; mientras que otros cibernautas escribieron sus más sinceras condolencias a la familia.

Tras el ataque del comando armado, la Policía de Veracruz confirmó el deceso de al menos trece personas, entre ellas La Beky, quien se encontraba disfrutando con los familiares en una fiesta en la que se conmemoró el cumpleaños 52 de una mujer.

Algunos sobrevivientes puntualizaron que al filo de las 21:00 horas del viernes varios sujetos armados llegaron al lugar preguntando por La Beky quien, se presume, estaba escapando de los criminales; motivo por el que se indaga más a detalle en el detonante del ataque.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search