hola
Loading...

VIDEO.- Con "perfume de gardenias" difunden grabación momentos antes de que Sicarios los masacraran en Veracruz

- 19:57:00
hola2
Cargando...


VIDEO.- Con "perfume de gardenias" difunden grabación momentos antes de que Sicarios los masacraran en Veracruz

El video, que fue grabado durante la fiesta en Minatitlán, Veracruz, donde ocurrió la brutal masacre el pasado viernes, está causando sensación en redes debido a que muestra los momentos antes de que ocurriera el fatal ataque armado.

Este 19 de abril una balacera convirtió una celebración familiar en una tragedia y cobró la vida de catorce personas. Aunque hasta el momento las autoridades no han podido dar con los responsables, las imágenes del convivio salieron a la luz.

A través de Facebook, el fallecido Hebert Reyes, dueño de la palapa Los Potros, donde se realizaba la fiesta, compartió un video minutos antes de que los agresores irrumpieran en el lugar y perpetraran el ataque.

En el clip, que fue compartido alrededor de las 18:00 horas, se muestra el lugar amenizado por un hombre que interpretaba canciones de la Sonora Santanera como ‘Fue en un cabaret’, ‘Luces de Nueva York’ y ‘Perfume de gardenias’.

Reyes caminó entre los asistentes grabando con su teléfono celular al cantante y, en las imágenes, se aprecia levemente a los comensales distribuidos en mesas del establecimiento.

El occiso también recurrió a sus redes para compartir los detalles de la fiesta, que se celebró en honor al cumpleaños de su cuñada, quien posó con atuendos típicos de Oaxaca al lado de dos mujeres.

Las primeras versiones de los testigos revelaron que, cerca de las 21:00 horas, un grupo de delincuentes, integrado por entre tres y seis sujetos, ingresó violentamente al lugar, presuntamente para localizar a La Becky, administradora de La esquina del Chakl, un antro gay.

Según trascendió, tras identificarla intentaron sacarla del establecimiento, por lo que los asistentes se interpusieron para evitarlo, lo que provocó que los criminales comenzaran a disparar a quemarropa.

El video de la fiesta cuenta hasta el momento con más de 349 mil reproducciones, cientos de reacciones y un gran número de comentarios, en los que allegados a las víctimas expresaron su tristeza ante los terribles acontecimientos y dieron el último adiós al dueño de El Potro.

Asimismo, los usuarios recordaron con cariño que Herbert amaba la comida, las fiestas y a su familia, por lo que exigen que las autoridades den con los responsables de la masacre.

VIDEO AQUI
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search