hola
Loading...

VIDEO.- Sicarios de carro a carro les dispararon varias veces para que detuviera su camioneta.

- 14:27:00
hola2
Cargando...


VIDEO.- Sicarios de carro a carro les dispararon varias veces para que detuviera su camioneta.

Le dispararon varias veces para que detuviera su camioneta: Comerciante graba en vivo intento de asalto en carretera Puebla- Tehuacán

México.-Un comerciante transmitió en vivo la persecución por parte de un grupo de hombres armados, de la que fue víctima. El comando pretendía despojarlo de la camioneta que conducía.

Mientras la víctima conducía sobre la carretera Tehuacán-Puebla, un automóvil tipo Sedán lo rebasó y comenzó a disparar con la intensión de detenerlo, aunque a pesar del ataque el conductor continuó su camino.

“Ya ni se sabe ni qué pedo. Trae un puto rifle, wey”, se escucha decir al acompañante del hombre. 

Cuando el chofer intentó rebasar a sus atacantes, estos le volvieron a disparar, aún así logró ganarles distancia; sin embargo, lo volvieron a alcanzar y los balazos comenzaron de nuevo.

En un momento el automóvil intentó cerrar el paso a su víctima, pero este logró escapar.
“¿Quién está viendo el pinche video? El que esté viendo el video, nos quieren tumbar la camioneta”, dice el conductor.

Aunque unos metros más adelante, el Sedán logró hacer que la camioneta disminuyera su velocidad, por lo que, angustiado, el copiloto expresó: “Ya valió verga”, en ese momento la grabación se detuvo, por lo que no se sabe qué ocurrió después, los delincuentes poncharon las llantas traseras de la camioneta para obligarlos a detenerse pero los tripulantes continuan su marcha hasta llegar a un poblado cercano y se estacionan en un Oxxo, se desconoce que paso después.
De acuerdo con el portal El Popular, carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Las Antenas-Tecoxtle, se ha convertido en un foco rojo para los comerciantes y conductores de transporte de carga pesada, ya que es común que sean amagados por sujetos armados para ser despojados de sus vehículos y mercancía.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search