hola
Loading...

6 Sicarios son capturados enviados por El Mencho a Guanajuato ¿ llevaban mensaje de plomo para El Marro?

- 18:51:00
hola2
Cargando...


6 Sicarios son capturados enviados por El Mencho a Guanajuato ¿ llevaban mensaje de plomo para El Marro?

Seis enviados de Nemesio Oseguera Cervantes, alias, “El Mencho” o “El Señor de los Gallos“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos después de una persecución en la comunidad de Casacuaran, en el municipio de Yuriria, al sur del estado de Guanajuato, en México, zona mayormente controlada por otro de los delincuentes más peligrosos, José Antonio Yépez, “El Marro“, cabecilla del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL). Destaca que llevaban entre sus cosas armas de grueso calibre por lo que no se descarta que quisieran seguir imponiendo su presencia con lluvia de plomo.

Se dio a conocer que las fuerzas federales y de Seguridad Pública del estado de Guanajuato los ubicaron sobre la carretera inter-estatal que comunica a Yuriria y Salvatierra.

Los sospechosos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, fueron detectados durante un patrullaje, fue ahí cuando las autoridades se dieron cuenta de que uno de los vehículos en donde viajaban contaba con reporte de robo, y al marcarles el alto intentaron darse a la fuga, pero no tuvieron éxito y fueron detenidos.

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategias para la Seguridad Ciudadana del Estado de Guanajuato, informó que a los detenidos se les decomisaron dos armas largas tipo fusil, dos a AK-47, tres armas cortas, drogas y chalecos tácticos.

Se desconoce con exactitud cuál era la misión de estos sujetos en el estado controlado por “El Marro“, y que en los últimos días ha sufrido la guerra que hay entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el de Santa Rosa de Lima, pero por la cantidad de armas que llevaban seguramente entre sus planes estaba apoderarse de alguna plaza en Guanajuato.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search