hola
Loading...

Al "Comandante Cobra" le hacían el favor, le da golpiza a abogado por andar saliendo con su ex pareja

- 5:42:00
hola2
Cargando...


Al "Comandante Cobra" le hacían el favor, le da golpiza a abogado por andar saliendo con su ex pareja

Agentes ministeriales adscritos al grupo de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Iván “N”, mejor conocido como ‘Comandante Cobra’, por la posible comisión de los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena.

Iván “N”, jefe de las autodefensas internacionales, fue detenido presuntamente por golpear al abogado de Tijuana, César Omicron Rodríguez Díaz hasta dejarlo en riesgo de perder la visibilidad, ocurrido la madrugada del pasado 21 de abril en Colinas de Agua Caliente. Horas después el litigante presentó la denuncia correspondiente.

De manera extraoficial se dio a conocer que el ‘Comandante Cobra’ golpeó al abogado por salir con su ex pareja, a quien también le pegó.


Detienen al ‘Comandante Cobra’ tras darle una golpiza a un abogado de Tijuana
Como parte de la investigación, policías ministeriales recabaron suficientes pruebas para demostrar que Iván “N” había cometido el delito, por lo que un juez emitió una orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar: Comandante Cobra lanza advertencia a violadores y ladrones; Serán marcados como vacas


Detienen al ‘Comandante Cobra’ tras darle una golpiza a un abogado de Tijuana
Por lo anterior fue detenido en las inmediaciones de la colonia Aviación del municipio de Tijuana por agentes Ministeriales y quedó a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

Esta sería la tercera ocasión que es detenido por cometer diversos delitos. El primera ocasión en el 2016 por la portación de armas de uso exclusivo del Ejército. En julio de 2018 fue detenido por el delito de uso de documentos falsos y tiene otros procesos abiertos por delitos como amenazas a periodistas. fuente la verdadnoticias
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search