hola
Loading...

Bien empecherado al estilo sinaloense con rifle en mano, pero la contra los agarro tragando camote y lo ejecuto junto a compañero de batalla.

- 19:08:00
hola2
Cargando...

Bien empecherado al estilo sinaloense con rifle en mano, pero la contra los agarro tragando camote  y lo ejecuto junto a compañero de batalla.

Cuando se encontraban dialogando atrás de la iglesia de la comunidad de Comanito, Mocorito, dos Sicarios fueron ejecutados por la contra, en la refriega resultó herida otra más, las armas se las llevaron.

Los hechos sucedieron en este poblado de la zona sur de Mocorito, justo atrás de la iglesia del pueblo tras una balacera entre civiles.

Según las primeras investigaciones el enfrentamiento se registró poco después de las 21:30 horas, cuando un grupo de personas se encontraba a espaldas de la iglesia del poblado, hasta donde llegó un grupo de personas armadas y los agredió a balazos.

Según información proporcionada, los finados fueron identificados como Adán Geovanny (n) 20 años en este asentamiento y Fernando (n) 27.

Se presume que éste agarre a balazos se dio entre grupos de personas rivales, que se disputan el poder de esa zona.

Una vez que se reportó la balacera, vecinos de ese poblado alertaron a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar y encontraron a dos personas sin vida, una de ellas al parecer vecina de esa misma comunidad, mientras que de la otra no se tenían mayores datos.

En el lugar del enfrentamiento también resultó herida otra persona, que presentaba impactos de bala y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Culiacán.

Al lugar acudieron peritos de la PGJE, quienes realizaron el trabajo de investigación de campo, para recoger las evidencias del lugar y posteriormente ordenar que los cuerpos fueran trasladados a conocida funeraria.



Advertisement

 

Start typing and press Enter to search