hola
Loading...

Cae "El Pelon" Sicario del CJNG encargado de ejecutar a 14 personas en Minatitlan entre ellos a al Bebé tras venganza

- 13:02:00
hola2
Cargando...




Cae "El Pelon" Sicario del CJNG encargado de ejecutar a 14 personas en Minatitlan entre ellos a al Bebé tras venganza

Agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Adrián “N”, también conocido como “El Pelón” señalado como supuesto autor material del ataque a una fiesta en Minatitlán, Veracruz.

El señalado presuntamente es trabajador del Petróleos de México (Pemex), y las primeras versiones indican que fue detenido cuando salía del complejo industrial de Pajaritos, en Veracruz.

El hecho ocurrió el pasado 19 de abril en el municipio veracruzano cuando se celebraba una fiesta.

El saldo fue d e 14 muertos entre ellos un menor de edad de un año.

Presuntos integrantes del cártel Nueva Generación son los responsables de la masacre en Minatitlán, Veracruz, pero además uno de ellos era trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, Adrián Fernández “El Pelón” junto con Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado “El Lagarto”, presunto jefe de la plaza en Minatitlán para el cártel Nueva Generación, son considerados por las autoridades federales y estatales como quienes perpetraron la masacre de Minatitlán por un pleito por drogas.

Adrián Fernández, alías “El Pelón”, es quien supuestamente después terminar violentamente con la vida de 14 personas, entre ellas un bebé, se presentó a trabajar al día siguiente a las instalaciones de Pemex pero solo para solicitar una licencia de tres días sin goce de suelto.

Pero cuando su nombre comenzó a circular en los medios de comunicación, señalado como uno de los autores de la masacre, “El Pelón” tramitó una segunda licencia, esta vez, por un mes.

Las información al parecer forma parte de las carpetas de investigación de las los órganos de inteligencia del Gobierno federal, que han dado seguimiento al personaje a partir de los hechos violentos que tanta zozobra causaron. De igual manera, el gabinete de Seguridad está al tanto del tema; sin embrago, su captura al parecer no forma parte de la estrategia del Gobierno Federal, o al menos así lo hace ver el periodista a través de su columna.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search