hola
Loading...

Con todo respeto no vamos por usted , sino por los delincuentes y lucharemos por el dominio del territorio, firmada por El Mayo Zambada.

- 14:57:00
hola2
Cargando...


Con todo respeto no vamos por usted , sino por los delincuentes y  lucharemos por el dominio del territorio, firmada por El Mayo Zambada.

Esta mañana apareció una narcomanta ubicada en el paradero de Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

En el mensaje se lee “que ya están instalados en municipios como Teotihuacán, Zumpango, Apaxco” y supuestamente se dirigen a la presidenta Mariela Gutierrez, manifestando que la delincuencia que impera en el país es más grande que el municipio y los miembros de este cártel llegarán a pelear por la plaza.

Una manta de similares características fue dejada en el municipio de Naucalpan, en esa manta, de igual manera manifestaban a la presidenta del municipio Mexiquense con todo respeto que no iban por ella, sino por los delincuentes y que lucharán por el dominio del territorio, firmada por El Mayo Zambada.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search