hola
Loading...

"Su suerte estaba echada" Con mas de 100 disparos Sicarios intentan ejecutar a jefe policaco en Sonora pero la libra

- 8:13:00
hola2
Cargando...

"Su suerte estaba echada" Con mas de 100 disparos Sicarios intentan ejecutar a jefe policaco en Sonora pero la libra

Un comando armado intentó asesinar a un jefe policiaco en Sonora; las autoridades recogieron en la escena más de 100 casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron este martes 7 de mayo alrededor de las 17:45 horas en las calles Sinaloa y Balvaneda de la colonia Municipio Libre, ubicada en ciudad Obregón, donde el comandante Gonzalo Villaseñor, director operativo de la Policía Municipal, y sus escoltas fueron emboscados.

Según trascendió, las víctimas circulaban a bordo de la unidad 068 cuando fueron interceptadas por un comando armado que les disparó en más de 100 ocasiones.

Los agredidos informaron que los atacantes se desplazaban en un vehículo Chevrolet Denali color gris de modelo reciente, los cuales bajaron del mismo para llevar a cabo la balacera; después se dieron a la fuga sobre la calle Sinaloa con rumbo al sur.

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Cajeme informaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) sobre la agresión armada, y se dio a conocer que uno de los elementos resultó ileso, uno lesionado y uno más perdió la vida.

Tras el ataque, se llevó a cabo un fuerte dispositivo de búsqueda para localizar a los responsables de la emboscada, en tanto que en la escena se recogieron 105 casquillos y un cartucho útil.

Con base en el Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, y las declaraciones de testigos, la FGJE inició con las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables.

De manera extraoficial se indicó que uno de los escoltas, identificado como Mauricio, acababa de salir de su vivienda cuando inició el ataque.

Aunque los servicios de emergencias pensaron que había muerto en la escena, Mauricio, quien no fue trasladado de inmediato al hospital como el jefe policiaco, logró levantarse con una evidente herida en la cabeza para solicitar apoyo a los presentes, por lo que fue llevado en una unidad de sus compañeros a un centro médico.

Mauricio recibió al menos tres impactos de bala y falleció en quirófano, donde los doctores intentaban salvarle la vida.

Aunque de manera oficial no se ha emitido información sobre el jefe policiaco, a las afueras del hospital, donde esperan sus familiares, se indicó que ya que se encuentra fuera de peligro.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search