hola
Loading...

VIDEO.- Así capturaron a “El M-1” operador de "El Mayo" Zambada y el Cártel de Sinaloa tras persecución

- 20:34:00
hola2
Cargando...


VIDEO.- Así capturaron a “El M-1”  operador de "El Mayo" Zambada y el Cártel de Sinaloa tras persecución.

Fue detenido José Efraín López Mendoza, alias “El M-1”, líder máximo del Movimiento Revolucionario de Crimen Organizado conocido como “Los Moreco”, grupo del narcotráfico que mantiene el control total de ese negocio ilícito en Costa Rica y que al parecer tiene nexos con el Cártel de Sinaloa (CDS) de México, liderado por Ismael “El Mayo” Zambada.

Este sujeto fue capturado el pasado 13 de agosto cuando viajaba en un vehículo por la autopista de San José, según medios locales. Las autoridades informaron que López Mendoza, quien se había teñido el cabello de rubio y se había dejado crecer barba para despistar a la policía, era el jefe de Los Moreco, grupo narco creado en el año 2015.


La aprehensión del “El M-1” se realizó luego que lograra evadir su captura durante varios operativos realizados en todo el país en el marco del seguimiento a su organización por al menos los últimos cuatro meses.

En imágenes difundidas por La Nación de Costa Rica, se aprecia la persecución y detención de este sujeto junto con algunos de sus cómplices.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search