hola
Loading...

Al interior de su propia casa dos niñas y su madre estaban secuestradas cuando sicarios entraron por la fuerza en Morelia, Michoacan

- 14:07:00
hola2
Cargando...




Al interior de su propia casa dos niñas y su madre estaban secuestradas cuando sicarios entraron por la fuerza en Morelia, Michoacan

Durante las últimas horas, se ha dado a conocer el emotivo rescate de dos niñas que se encontraban secuestradas junto con su madre al interior de su propia casa en Morelia, Michoacán.

La población se sorprendió de la rápida actuación del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual fue puesto en marcha hace tres días.

Ese organismo cuenta con más de 6 mil cámaras instaladas en puntos estratégicos que ayudarán a disminuir el nivel de delincuencia que se ha desatado en la zona durante los últimos meses.

Las autoridades informaron que, tras el monitoreo constante de los aparatos de vigilancia, lograron ubicar a un grupo de sujetos armados que tenía secuestradas a tres féminas; dos de ellas menores de edad.

En las imágenes apreciaron que de un automóvil negro marca Honda descendieron varios sujetos con apariencia sospechosa, momentos después uno de ellos ingresó a una vivienda por la azotea, para poder abrirles a los demás.

Esto generó gran incertidumbre a los uniformados, por lo que se dirigieron al lugar donde había ocurrido este suceso.

Los hechos se suscitaron sobre la Juan Curiel, perteneciente al municipio de Morelia, Michoacán.

En la zona, los elementos de seguridad implementaron un fuerte operativo de seguridad para lograr rescatar a la niñas junto con su madre. Como resultado de la operación, cuatro hombres fueron detenidos y todos portaban diversas armas de fuego con las que amedrentaron a sus víctimas.

En un video publicado por Imagen Noticias, se aprecia que las mujeres lloran desesperadamente, mientras un policía les pide no tener miedo, asegurándole que ya están a salvo y que capturaron a sus plagiarios.

Asimismo, la madre de las niñas les agradece a los uniformados por haberlas rescatado.

Una frase que conmovió mucho a los televidentes fue dicha por una de las menores, quien les suplicó a los oficiales que no la dejaran sola.

Hasta el corte de esta edición se desconoce por completo cuál fue el motivo del secuestro y si los hombres armados ya habían pedido un tipo de rescate a sus familiares.

En tanto, se espera que, en las próximas horas, las autoridades brinden más información al respecto.

Con información de Excélsior, Infobae e Imagen Noticias
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search