hola
Loading...

El CJNG llega con todo el poderío a Hidalgo , ejecuta, deja narcomensaje y volante recompensa de 500 mil pesos por cada extorsionador

- 17:13:00
hola2
Cargando...



El CJNG llega con todo el poderío a Hidalgo , ejecuta, deja narcomensaje y volante recompensa de 500 mil pesos por cada extorsionador

<Los cuerpos de dos hombres asesinados y con signos de tortura fueron hallados la madrugada de este domingo junto a una narcomanta en el Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Los cadáveres, amarrados y envueltos en sábanas, fueron dejados en el puente peatonal de la Avenida Insurgentes y la Calle Leandro Valle, según medios locales.

El primer cuerpo estaba sobre el puente y el segundo abajo de las escaleras.

Colgada del puente fue dejada una manta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la que advierte una "limpia" de extorsionadores.

"Pueblo de Ixmiquilpan, no venimos a causar miedo o agredir a este pueblo, venimos por orden del 'Señor' para limpiar y acabar con estas lacras que cobran piso haciéndose pasar por el CJNG abusando de su humildad para beneficiarse estas lacras", se leía en el mensaje.

"No paguen y no den un peso a esta gente corriente, ya los tenemos en la lista y pronto acabaremos con ellos".

En esta zona fueron hallados volantes con fotografías y nombres de 10 hombres, de quienes se pide información para dar con su paradero a cambio de una recompensa de 500 mil pesos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search