hola
Loading...

El Comandante Teto, El Sicario que influye terror al patrullar Michoacán con su ejercito de Pancho Villa con blindads 4x4 Mad Max

- 19:38:00
hola2
Cargando...


El Comandante Teto, El Sicario que influye terror al patrullar Michoacán con su ejercito de Pancho Villa con blindads 4x4 Mad Max

El comandante Teto se convirtió en el nuevo líder del ejército de Pancho Villa, el que destaca por ser muy progresista al contar con la mayor parte de sus vehículos modificados.

El Teto y los suyos han utilizado la tecnología a su favor, sus camionetas cuentan con blindaje en las ventanas y sus puertas tienen placas de hierro soldadas, también, orificios en cada una para que por ellas se asome sigilosamente el cañón del arma.

El ejército de Pancho Villa cuenta con aproximadamente quince camionetas 4×4 las cuales se dedican a vigilar la población de Coahuyana, en Michoacán.

Después de tantas modificaciones que le han realizado a cada unidad, cuando llueve el agua se cuela al interior; sin embargo, el comandante sabe que es preferible estar adentro al lado de una R-15.

Dentro de la camioneta, se observa a simple vista, hay un rifle automático y dos calibre 22. Al comandante lo acompaña César, antiguo pescador, quien carga con él cuatro pistolas y, en la parte de atrás el mecánico y el campesino llevan dos AK-47, además de una ametralladora Barret con mira telescópica y un lanzagranadas.

La región de Coahuyana destaca por ser principal zona productora de aguacate, limón y papaya; por lo que hay una pelea constante entre las autodefensas y el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El comandante Teto se comunica vía Whatsapp con sus amigos de las autodefensas, quienes aseguran que un grupo del Cartel Jalisco Nueva Generación intentó entrar y tomar el control en Tepalcatepec.

El ejército de Pancho Villa inició para echar de la zona al cartel de los Caballeros Templarios, por lo que su líder aseguró no permitirán que el Cartel Jalisco Nueva Generación vaya a tomar su lugar.

Desde que las autodefensas vigilan la región de Coahuayana, colindante al sur con el Océano Pacífico, todos los delitos de alto impacto redujeron, según el mismo comandante del ejército Pancho Villa. Añadió que están ahí para defender a sus familias de cualquier intento de violencia.

Con información de El Blog del Narco, Twitter y El País
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search