hola
Loading...

El Escuadrón de Élite del CJNG mandado por Nemesio Oseguera para exterminar a El Marro

- 5:40:00
hola2
Cargando...



El Escuadrón de Élite del CJNG mandado por Nemesio Oseguera para exterminar a El Marro

Este fin de semana, se comenzó a difundir un video en donde presuntos integrantes del Grupo Pantera, perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzan una amenaza a Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro.

El Marro es un personaje que durante los últimos años ha ganado gran popularidad debido a que desde 2008 es perseguido por las autoridades estatales y federales por estar presuntamente relacionado con el robo de hidrocarburo en México.

En 2014, se dio a conocer que realizó actividades ilícitas bajo la tutela de David Rogel Figueroa, mejor conocido como El Güero.

Además, se sabe que Antonio Yépez Ortiz es líder del Cartel Santa Rosa de Lima, cuya operación se centra en el estado de Guanajuato. Este hombre también está acusado de venta de droga y robo a transportistas en los municipios de Celaya, Salamanca, Irapuato y León.

El Cartel de Santa Rosa de Lima realizó sus primeras fechorías en 2017; en ese entonces, se dio a conocer en redes sociales un material audiovisual donde un grupo de personas encapuchadas y armadas que le envía un amenaza al Cartel Jalisco Nueva Generación.

“Somos representantes del Cartel de Santa Rosa de Lima, comunidad perteneciente al municipio de Villagrán, y sacaremos del estado al Cartel Jalisco Nueva Generación”.

En esta ocasión el panorama cambió, pues ahora el CJNG es quien le pide a El Marro tener cuidado porque están tras su pista.

En un video publicado en Twitter por la cuenta LPuebla2, alrededor de 30 hombres anuncian que van a realizar una limpia en Guanajuato para terminar con todos los rateros, extorsionadores y secuestradores que operan en la zona.

En los primeros segundos de la grabación los presuntos integrantes del Grupo Pantera le indican a El Marro que tienen una cuenta pendiente por la muerte de El 50.

Además, les indican a los habitantes de Guanajuato que están para apoyarlos:

“Ánimo raza, aquí estamos para apoyarnos y vamos por todos aquellos que roban transporte de carga, ganado, cobradores de cuotas, secuestradores, extorsionadores y todo aquel que apoye a El Marro” [sic].

Asimismo, le pidieron a población que denunciara todo tipo de llamadas telefónicas pidiéndoles dinero a nombre del Cartel Jalisco Nueva Generación, ya que afirmaron que ellos no son quienes las realizan, debido a que por órdenes de sus jefes no tienen permitido realizar esa acción.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search