hola
Loading...

El Gallo de Oro Valentin Elizalde, seria interpretado por Rafael Amaya "El Señor de los Cielos"

- 19:07:00
hola2
Cargando...



El Gallo de Oro Valentin Elizalde, seria interpretado por Rafael Amaya "El Señor de los Cielos"

El 25 de noviembre de 2006, el mundo de la música regional mexicana se vistió de luto, pues Valentín Elizalde, El Gallo de Oro, fue asesinado a tiros tras salir de una presentación en Reynosa, Tamaulipas.

El Tano Elizalde, primo del cantante, logró sobrevivir y narró que Valentín murió en sus brazos; posteriormente él fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Recientemente, El Tano brindó una entrevista a Ventaneando, donde aseguró que la otra versión sobre el asesinato de Valentín Elizalde será contada a través de una bioserie.

Se sabe que la familia de El Gallo de Oro no está de acuerdo con la decisión, pero El Tano explicó que aun así la serie saldrá al aire.

El productor de la bioserie sobre Valentín Elizalde es Ricardo Huerta, quien a pesar de los problemas legales que enfrenta, explicó que busca que Rafael Amaya, conocido por el papel de El Señor de los Cielos, interprete a El Gallo de Oro.

De acuerdo con información publicada en Diario Basta!, Francisco El Chico Elizalde sería quien dé vida a Valentín; sin embargo, las hijas del cantante se han negado a que la serie se realice y por ese motivo se busca que el actor Rafael Amaya sea el encargado encarnar a Valentín Elizalde.

Valentina y Gabriela, hijas de El Gallo de Oro, han asegurado que demandarán a la producción si siguen mostrando intenciones de realizar la bioserie que hable sobre su padre.

En una entrevista, Valentina detalló que ella y sus hermanas son las únicas y legítimas dueñas de la marca e imagen de Valentín Elizalde, además de que no han autorizado ni cedido derechos a nadie para que se produzca material que hable sobre la vida de su papá.

Asimismo, detalló que ya habló con sus abogados y que le tiene sin cuidado acudir a los juzgados por demandar a su tío Tano Elizalde, quien es uno de los principales interesados en realizar la bioserie.

Por su parte, el productor explicó que ya existe un acuerdo con la disquera para que puedan realizar el rodaje de los capítulos.

Se dice que la serie de Valentín Elizalde trataría uno de los temas más sensibles: su asesinato por órdenes de El Hummer, exlíder de Los Zetas en Tamaulipas.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search