hola
Loading...

El Manual de tortura de "El Mencho", asi castigan a sus enemigos los sicarios del CJNG

- 5:49:00
hola2
Cargando...


El Manual de tortura de "El Mencho", asi castigan a sus enemigos los sicarios del CJNG

Recientemente, autoridades del municipio San Juan de los Lagos, Jalisco, reportaron que aparecieron cuatro sujetos, semidesnudos y con la leyenda x-rata, hecha con un arma punzocortante.

Esta no es la primera ocasión en que el grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, realiza este tipo de torturas en contra de criminales que no se quieren unir al CJNG.

Durante el mes de junio, comenzó a circular un video en el que presuntos sicarios del CJNG anunciaban su llegada a Querétaro y advertían a todas las sexoservidoras ‘alinearse’ o de lo contrario serían ejecutadas.

CJNG

Asimismo, las autoridades reportaron la aparición de narcomantas firmadas por el CJNG, en las que se explicaba que harían una ‘limpia de criminales’.

Otro de sus crueles métodos de tortura es cortar dedos de sus víctimas. Durante el mes de abril, cinco jóvenes originarios de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fueron secuestrados por miembros del CJNG.

Las víctimas aseguraron que estuvieron cautivas cerca de seis días y un hombre les amputó el dedo índice.

Se cree que otra de las terribles prácticas de El Mencho y sus sicarios es dejar juguetes en sus víctimas, tal y como sucedió con el hallazgo de unos cuerpos hace unos días en Sinaloa.

Se cree que las víctimas son ladrones de vehículos y el número de autos de juguete corresponde al total de unidades robadas.

CJNG

El CJNG ha sido la única organización criminal en derribar un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

CJNG

Al igual que Los Zetas, el CJNG para reclutar nuevos miembros obliga a practicar el canibalismo conla carne de sus rivales, de acuerdo con la Fiscalía General de Tabasco.

Estas son algunas de los métodos que el CJNG aplica para amedrentar a sus enemigos y mantener el poder en los lugares que controla.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search