hola
Loading...

Ella era ‘La chela’, del CDN una de las jovenes mujeres abatida en Nuevo Laredo

- 6:24:00
hola2
Cargando...


 -Cada vez más jóvenes y adolescentes se involucran con grupos criminales, arriesgándolo todo hasta su dignidad para luego perder la vida; así le ocurrió a Juanita Yetzel Graciano Magaña, una joven de apenas 20 años, originaria del municipio de Frontera, quien murió en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad estatal y el grupo delictivo al que presuntamente ella pertenecía.
“La Chela” como la apodaban, era vecina de la colonia Occidental y al igual dejó en la orfandad a dos niñas. De acuerdo a un reportaje que se transmitió a nivel nacional en el noticiero “En Punto” de la reconocida periodista Denise Maerker, Juanita ejercía la prostitución.

En el reportaje de Joaquín Fuentes, se da a conocer que los hechos donde fue abatida Juanita Yetzel, ocurrieron el pasado 5 de septiembre a las 4 de la mañana, cuando agentes del Centro de Análisis Información y Estudios de la Policía de Tamaulipas, según testigos se llevaron a tres mujeres y un hombre en la colonia Valles de Anáhuac.

Al amanecer las autoridades de seguridad informaron sobre un enfrentamiento con presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada entre elementos de inteligencia y policía estatal, que dejó como como saldo 5 hombres y tres mujeres abatidos.

En la narración se da a conocer que otra joven de nombre Jennifer estudiante del Estado de México y recién llegada a Nuevo Laredo fue abatida y enseguida aparece “La Chela” “Otra chica que de acuerdo con las autoridades era parte del grupo criminal, era Juana Yetzel sexoservidora de 20 años que llegó proveniente de Frontera, Coahuila”.

Hoy en día muchos jóvenes en busca de una vida de lujos y dinero, lo arriesgan todo para convertirse en sicarios para luego morir lejos de sus seres queridos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search