hola
Loading...

Fotografía inedita pisteando junto a un buen whisky actualmente Iván Archivaldo Guzmán, "El Chapito",

- 6:29:00
hola2
Cargando...


Fotografía inedita  pisteando junto a un buen whisky actualmente Iván Archivaldo Guzmán, "El Chapito"

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito“, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, sorprendió a sus seguidores de Intagram luego de postear una nueva foto en la que todo indica aparece él.

En la imagen se ve al supuesto “Chapito” posando sentado con una camisa color gris con mangas cortas y al parecer está fumando, esto mientras está sentado en un lugar con clima árido, con una palmera y varios árboles al fondo además de unas nubes. En la ubicación, obviamente no dice dónde se encuentra y se limita a decir que está “lejos, muy lejos de casa”.

El hombre que al parecer es el hijo de “El Chapo” se ve mucho más maduro a comparación de las fotos que se tienen de él, pues ahora tiene barba, pero debido a que lo cubren los lentes que lleva puestos así como la marca de agua con la que sella sus fotos para que no sean fácilmente copiadas, hay quienes dudan que se trate de Iván Archivaldo alias “El Chapito“.

Llama la atención que en la imagen aparecen dos celulares no muy actualizados pues al parecer usa de los antiguos modelos para que así las autoridades no intercepten sus comunicaciones. Además, en la escena se ve pasa el rato mientras bebe, pues en la imagen aparece también una botella de lo que luce como si fuera whisky.

Se trata de la segunda vez en menos de una semana que postea algo en su supuesta cuenta oficial de Instagram @therealivanguzman, esto luego de que a través de Instagram Stories colocara una imagen de lo que parece ser la página de un libro donde se lee la siguiente frase: “Dedico esta edición a mis enemigos que tanto me han ayudado en mi carrera”.

Pero no solo la posteó en la página del perfil sino también Instagram Stories con lo que se trataría de la sexta vez que Iván Archivaldo alias “El Chapito” comparte publicaciones mediante ese método, y la cuarta en su perfil pues hasta este 12 de septiembre solo tiene dos fotos y una carta en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Iván Archivaldo Guzmán. (@therealivanguzman) el
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search