hola
Loading...

Iván Archivado "El Chapito Guzmán" se enfurece tras descubrir que se hacen pasar por el.

- 19:28:00
hola2
Cargando...




Iván Archivado "El Chapito Guzmán" se enfurece tras descubrir que se hacen pasar por el.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito“, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, pidió que denunciaran a un sujeto que se hace pasar por él en redes sociales.

Mediante Instagram Stories en su supuesta cuenta oficial, @therealivanguzman, compartió una captura de pantalla del presunto impostor junto a un mensaje que decía: “reporten esta cuenta es falsa” (sic).

La cuenta de Instagram de la cual se queja es privada y cuenta con más de mil seguidores, además dicho usuario dice llamarse Iván y ser del municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa en México.

Se trata de la cuarta vez que “El Chapito” comparte publicaciones mediante Instagram Stories, pues solo tiene dos fotos y una carta en su perfil.

En la tercera, agradeció las felicitaciones que le hicieron llegar aunque no especificó por qué motivo.

Mientras que en la segunda también tocó el tema de los perfiles falsos que abundan en Instagram y que se hacen pasar por él.

Recordemos que en uno de los tres posteos que tiene en su muro y el cual realizó el 26 de julio en el perfil de dicha cuenta, la cual mencionó que es la única y oficial que tiene contenido subido por él, fue una foto de cuando era adolescente.

Mientras que en la segunda publicación que se ve en ese perfil de manera permanente, y la cual subió a su perfil el 12 de julio pasado, mostró la casa de su abuela, doña Consuelo Loera Pérez, lugar donde alguna vez también habitó su padre, Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa. En ficha imagen se logra ver la fachada de la famosa casa rosa ubicada en la localidad conocida como La Tuna en el municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa en México, lugar donde su familia se crió.

Mientras que en el primer post que fue compartido el 1 de julio pasado, fue una carta firmada supuestamente por el propio “Chapito”, en la que también aclara que la cuenta @ivan_archivaldo no es suya, sino de alguien que se usurpa su lugar.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search