hola
Loading...

"La Bruja" esotérica la dramática ejecución de la mujer que trabajaba para líderes del narco como "El Mencho" y "El Marro" y pago con su vida

- 10:21:00
hola2
Cargando...



"La Bruja" esotérica  la dramática ejecución de la mujer que trabajaba para líderes del narco como "El Mencho" y "El Marro" y pago con su vida

Durante los últimos meses, se ha dado a conocer la historia de la dramática ejecución de La Bruja, una mujer que se dedicaba al esoterismo y trabajaba para diversos líderes de grupos delincuenciales como El Mencho y El Marro.

La principal tarea de La Bruja era rezarle a la Santa Muerte, leer y predecir el futuro de los narcotraficantes y los huachicoleros, así como protegerlos de manera espiritual de sus adversarios. Sin embargo, nunca imaginó que sus actividades diarias la llevarían a su ejecución.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 3 de mayo, la mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio Las Margaritas, perteneciente a la colonia Abasolo, en el estado de Guanajuato.

Los elementos de seguridad revelaron que al interior de la casa también fue encontrado el cuerpo de un hombre que le ayudaba a realizar sus hechizos.

Testigos narraron a las autoridades que el día de la ejecución, arribó un convoy de camionetas negras, de las cuales descendieron varios hombres armados, quienes abrieron fuego en contra de La Bruja.

Se presume que los responsables de la ejecución realizaron varios destrozos dentro del inmueble para simular un asalto; sin embargo, no tocaron nada de lo que había sobre los altares.

La Fiscalía General del Estado fue la encargada de anunciar a los medios de comunicación y a todos los habitantes de ese lugar que La Bruja prestaba sus servicios a los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, de manera especial al líder de ese grupo delincuencial, Nemesio Oseguera, alias El Mencho.

También trabajaba para el dirigente del Cartel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, mejor conocido como El Marro.

Desde hace mucho tiempo, ambos personajes se encuentran disputándose la plaza por el tráfico de combustible y drogas en el estado de Guanajuato.

Según los informes dados a conocer por los vecinos de La Bruja, ella se dedicaba a realizar actividades esotéricas; asimismo, adquirió mucha fama debido a que ofrecía ‘hechizos’ de protección para los dirigentes de los carteles, quienes al enterarse de su poder acudieron a ella en diversas ocasiones.

Con información de Infobae, La Opinión y Bajo Palabra
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search