hola
Loading...

"La Cecy" la Sicaria del CDN que anda al tiro, le tumbaron a su Nano Treviño mientras estaba dormido, te me fuiste al cielo dice ella

- 18:13:00
hola2
Cargando...




"La Cecy" la Sicaria del CDN que anda al tiro, le tumbaron a uno , le tumbaron a su Nano Treviño mientras estaba dormido, te me fuiste al cielo dice ella

Por si esto fuera poco, los gatilleros presumen el cartel de droga al que pertenecen sin temor alguno a las autoridades.

Se detalla que la fémina reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde labora como halcona para el Cartel del Noreste.

En las instantáneas se puede apreciar que aparece usando equipo de comunicación y una blusa con estampado militar.

Ceci Treviño es hermana de uno de los ocho que, según declaraciones de familiares, fueron ejecutados en un lugar conocido como Casa Verde.

Se cree que Ceci Treviño es encargada de brindar información a los sicarios del Cartel del Noreste sobre redadas militares y movimientos de sus enemigos en la zona que habita.
El Cartel del Noreste y los Treviño

Al ver el nombre de Ceci Treviño, usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionarse si los miembros de la organización delictiva se colocaban el apellido de su líder como símbolo de orgullo.

El supuesto jefe del Cartel del Noreste es un exmiembro de Los Zetas identificado como Juan Gerardo Treviño Chávez, El Huevo, quien se ha encargado de sembrar terror en Tamaulipas.
El Huevo es sobrino del último líder de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales.

Investigaciones de las autoridades explican que ninguna otra organización criminal ha podido ingresar a Tamaulipas, ya que el Cartel del Noreste, conformado principalmente por la familia Treviño Morales, se encuentra en una pelea constante con los llamados Zetas Vieja Escuela.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search