hola
Loading...

"La Güera Loca" la mujer que mato a uno de Los Zetas y al final termino decapitada

- 19:33:00
hola2
Cargando...



"La Güera Loca" la mujer que mato a uno de Los Zetas y le quito la piel de la cara, al final termino decapitada

Los grandes cárteles de la droga en México, se ha caracterizado por mucho tiempo por tener la presencia de hombres que se encuentran dispuestos a todo para tener dinero y poder, sin embargo, en la actualidad, las mujeres ya han estado manifestando con más frecuencia al mundo del narcotráfico, a unas les va de maravilla, pero a otras, su vida termina de la peor manera.

Este es el caso de Yesenia Pacheco, alias “La Güera Loca”, misma que se hizo la sicario más famosa por su manera tan sanguinaria de actuar, incluso se logró ganar el respeto de sus compañeros cuando fue parte de los miembros del Cártel del Golfo, moviéndose también en uno de los enemigos más peligrosos de Los Zetas.

Se sabe que la forma de “La Güera Loca” de acabar con sus víctimas era demasiado sanguinaria ya que los decapitaba o los terminaba desmembrando; esta mujer del crimen organizado llegó a su cúspide de fama cuando decapitó a uno de los miembros de Los Zetas, a quien también le quitó la piel de la cara.

La manera tan cruel de acabar asesinado a sus enemigos, sumándole su poder, hizo que esta mujer sicario se volviera demasiado fuerte dentro del Cártel del Golfo, por lo que le dieron la oportunidad de convertirse en una de las primeras líder de las cédulas de mujeres, quienes tenían como principal función secuestrar y matar a los rivales de la organización delictiva.

Sin embargo, bien dicen que nada es para siempre, ya que incluso los grandes capos de la droga han caído y Yessenia no sería la excepción, ya que sin importar la manera tan violenta en la que se podía defender, fue derrotada.

El mes de julio del año 2014, “La Güera Loca” fue encontrada muerta de la misma manera en la que ella solía acabar con la vida de sus enemigos, había sido torturada y decapitada.

Existe una versión que dice que fueron Los Zetas quienes estuvieron detrás de su cabeza hasta que porfín pudieron la venganza de su elementos caído, aunque cabe aclarar que esto no pudo ser asegurado por ninguna de las autoridades.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search