hola
Loading...

La ostentosa vida de Alejandra y Húber a Los Hijos de La Tuta nunca les falta nada

- 5:37:00
hola2
Cargando...

La ostentosa vida de Alejandra y Húber a Los Hijos de La Tuta nunca les falta nada


Salvador Gómez Martínez, mejor conocido como La Tuta, es considerado como uno de los narcotraficantes más importantes de la historia de nuestro país y algunas de sus historias son sumamente conocidas; sin embargo, existen algunos misterios al rededor de él, como todo lo que ocurrió con sus hijos, la forma en que actuaban y lo que publicaban en sus redes sociales.

Los hijos de La Tuta se llaman Alejandra Sayonara y Húber Gómez Patiño y ambos se han convertido en una especie de celebridades de las redes sociales, pues han aparecido imágenes suyas, en las cuales se les observa disfrutando de un estilo de vida lleno de lujos y excentricidades.

Sin duda, las fotografías más llamativas de Húber y Sayonara son en las que aparecen a lado de Jenny Rivera, a quien abrazan con familiaridad en más de una instantánea.

De acuerdo con diversas fuentes, los hijos de La Tuta, especialmente Sayonara, eran fieles admiradores de La Diva de la Banda y su fanatismo por ella era tan grande que hicieron todo lo posible para conocerla personalmente.

Asimismo, se dice que, de hecho, Sayonara y Jenny llegaron a ser grandes amigas, por lo que la cantante invitaba a la hija de Salvador a todos sus conciertos.

Es importante señalar que las publicaciones de Húber y Sayonara no pasaron desapercibidas para las autorizadas mexicanas, por lo que inmediatamente decidieron investigarlos de forma exhaustiva para saber quiénes eran realmente y de dónde venía su dinero.

Sayonara fue la primera en ser aprehendida por la Procuraduría General de Justicia, pero no encontraron evidencia suficiente para mantenerla presa, por lo que rápidamente tuvieron que ponerla en libertad.

Por otro lado, Húber fue detenido en las inmediaciones del municipio de Arteaga, en el estado de MIchoacan, mientras llevaba un bolso de piel con un arma corta y medio kilogramo de drogas sintéticas, por lo que fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, conocido como El Altiplano.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search