hola
Loading...

Los "Linajes" de Los Chapitos en Redes Sociales "presumen, presumen y mas presumen"

- 10:12:00
hola2
Cargando...



Los "Linajes" de Los Chapitos en Redes Sociales "presumen, presumen y mas presumen"

En redes sociales, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, mejor conocido como El Chapito, hijo del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín, El Chapo Guzmán Loera, presumió el gran linaje que le dejó su padre.

Pocas veces, el hijo de El Chapo Guzmán comparte en su cuenta de Instagram fotografías o videos de su vida diaria o de dónde se encuentra, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al subir  una imagen en sus historias.

En la instantánea se observa una casa de madera con tejado de color rosa, muy parecida a la de su abuela, la señora Consuelo Salazar, madre de El Chapo Guzmán.

La publicación tiene como fondo musical un fragmento de un narcocorrido llamado ‘A mi paso voy’, el cual es interpretado por el cantante de música regional mexicana Omar Ruiz.

La letra de la canción cuenta cómo es la vida de Iván Archivaldo; asimismo, relata que se siente muy orgulloso de su padre y que gracias a él ha aprendido muchas cosas.

En otra parte de la melodía se da a conocer que el hijo de El Chapo vive entre fiestas y mujeres, quienes están a su disposición cada vez que él las solicita; además, menciona que en todo momento porta armas de fuego, por si en algúna ocasión las tiene que utilizar en contra de sus adversarios y que hay hombres cuidándole la espalda en todo momento.

Casi al final del narcocorrido se escucha una parte emotiva en la que narra que se acuerda de las ocasiones en las que salía a caminar junto a su padre por los campos, y que recuerda con mucho cariño esos momentos junto a él.

“Voy a dar la vuelta a las montañas, recuerdos con mi padre de la infancia. Con la guardia que alerta va la gente armada que nombre traen, si algún pendiente cae. Cuando ando en la pisteada o cuando jalo morras y la banda que bien se pasan, la música no va a faltar y las mujeres pa’ mi serán. Soy Archivaldo y también Guzmán” [sic].
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search