hola
Loading...

Madre defiende a su hijo Sicario de "Las Tropas del Infierno del CDN" al que le gustaba posar con decapitados a ella le muestras las fotos

- 5:37:00
hola2
Cargando...



Madre defiende a su hijo Sicario de "Las Tropas del Infierno del CDN" al que le gustaba posar con decapitados a ella le muestras las fotos

La mamá del sicario del Cartel del Noreste asegura que su hijo es inocente
Amor, cariño y cuidado son cosas que cualquier madre de familia brinda a sus hijos, aunque estos se guíen el mal camino.

Prueba de ello es un video que recientemente comenzó a circular en redes sociales.

En el material audiovisual se puede ver que una señora, defiende a su hijo, quien presuntamente es sicario del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La mujer llamada Irma Rendón Villarreal asegura que los militares se llevaron a su hijo, José Indulfo Cepeda Rendón, sin ninguna orden, además explicó que él no trabajaba y que le ayudaba a lavar carros, por lo que no participaba en ninguna actividad ilícita.

‘Tiene 20 años, él me ayudaba, oiga’, dice la mamá del presunto sicario del Cartel del Noreste.

Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

El pasado 2 de septiembre, a través de un comunicado, el Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (Caiet) aseguró que, en conjunto con la Sedena, habían logrado capturar a cuatros criminales.

Se detalló que los asegurados eran miembros del grupo criminal denominado Cartel del Noreste.

Cartel del Noreste

Los sicarios detenidos fueron Héctor Manuel N, El Costeño; José Armando N, El Ratón; José Indulfo, El Manchas, y Rigoberto N, La Marrana.

Trascendió que al momento de ser detenidos, otros presuntos sicarios del Cartel del Noreste se encontraban con ellos; sin embargo, estos lograron escapar.

Armas largas, vehículos blindados, chalecos antibalas y cargadores con cartuchos útiles fue algo de lo que se logró asegurar.

Se dice que José Indulfo, El Manchas, sicario que es defendido por su mamá, es uno de los más peligrosos del Cartel del Noreste, pues es conocido por posar con las cabezas de sus víctimas.

Cartel del Noreste

También se comenta que El Manchas es jefe operativo de la Tropa 202 del Cartel del Noreste.

Al momento de ser detenido, El Manchas y sus secuaces fueron señalados por llevar uniformes con la leyenda Cartel del Noreste y sus motes, como si se tratara de un evento deportivo.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search