hola
Loading...

No tuvieron misericordia con "El Elvis" sicario del CDN quien murio atravesado por las balas de las blindadas "SandCat

- 10:15:00
hola2
Cargando...



No tuvieron misericordia con "El Elvis" sicario del CDN quien murió atravesado por las balas de las blindadas "SandCat

El gatillero del Cartel del Noreste presumía su procedencia criminal en redes sociales
Hace unos días, autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informaron a través de un comunicado que se presentaron dos enfrentamientos entre un grupo criminal llamado la Tropa del Infierno, perteneciente al Cartel del Noreste, y elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis de Tamaulipas (Caiet).

De acuerdo con el reporte, los sicarios trataron de emboscar a los oficiales, quienes repelieron la agresión y abatieron a once delincuentes.

El primer ataque ocurrió cerca del cuartel militar de Nuevo Laredo. El tiroteo desencadenó una persecución por varias colonias aledañas.

Las autoridades estaban haciendo un recorrido cuando desde una camioneta tipo RAM, con placas de Texas, los sicarios de los Zetas CDN comenzaron a disparar.

Cartel del Noreste

Posteriormente, otros sicarios del Cartel del Noreste atacaron a los uniformados en el bulevar Aeropuerto. Aquí, siete gatilleros de la Tropa del Infierno perdieron la vida.

Los maleantes portaban armas de grueso calibre, uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico.

Cartel del Noreste

Ahora, a través de redes sociales, han circulado fotos de los supuestos sicarios del Cartel del Noreste que trataron de emboscar a las autoridades.

La cuenta de Twitter La Voz del Pueblo publicó las imágenes de los rostros de los criminales.

Asimismo, se detalló que fueron identificados como Juanito Pistolas, La Tanga o El Piojo y El Trompas.

Los sicarios fueron despedidos por familiares y amigos a través de redes sociales con frases emotivas.

Cartel del NoresteCartel del NoresteCartel del NoresteCartel del Noreste

Otra de las víctimas fue identificada como Elvis Treviño, quien en su perfil de Facebook presumía su procedencia criminal.

Cartel del Noreste

Por su parte, los usuarios de redes sociales agradecieron a los elementos de seguridad que hayan puesto mano dura contra los criminales, pues son soberbios y se creen intocables por la ley.

Hasta el momento, se sabe que la Policía está implementando medidas de seguridad en esta zona para reducir los índices de violencia que amenazan contra la seguridad de la ciudadanía.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search