hola
Loading...

Para que se les respete, Guardia Nacional se defiende y abate a civil que los atacó; quería evitar operativo

- 5:51:00
hola2
Cargando...


Para que se les respete, Guardia Nacional se defiende y abate a civil que los atacó; quería evitar operativo.

Miembros de la Guardia Nacional recibieron ataque de supuesto civil mientras se realizaba un operativo de la Policía Federal, ayer miércoles 25 de Septiembre, en la localidad de San Mateo Tlaixpan, municipio de Tecamachalco en el estado de Puebla. Los miembros de la Guardia Nacional se encontraban en el lugar para que custodiar una bodega donde se realizó el operativo.

Enfrentamiento este miércoles entre #GuardiaNacional, Militares y vecinos de Lomas de Santa Cruz en Tecamachalco deja como saldo un habitante muerto. Vía Tecamachalco Noticias

Siendo que en horas de la tarde, un civil se lanzó contra de ellos desde una motocicleta con tal de impedir el operativo, siendo abatido en el momento por la Guardia Nacional.

Esto empezó con el descubrimiento de una bodega, ubicada en la calle 6 Sur de la San Mateo, la cual presuntamente contenía vehículos robados entre otras cosas, y a el lugar arribaron miembros de la Policía Federal para realizar las investigaciones necesarias, resguardados por personal de la Guardia Nacional.

Sin embargo, momentos después, un vehículo motorizado se aproximó al lugar a gran velocidad, «lanzándose» a atropellar a los miembros que resguardaban el lugar, a la par que realizaba disparos al azar en contra de la Fuerza Armada.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search