hola
Loading...

"Queman" a "El Nariz", en Twitter integrante de "Los Escorpiones" Cártel Del Golfo en Tamaulipas

- 19:28:00
hola2
Cargando...



"Queman" a "El Nariz", en Twitter integrante de "Los Escorpiones" Cártel Del Golfo en Tamaulipas

En los últimos días, Tamaulipas se ha convertido en tendencia de búsqueda debido a la fuerte violencia que se vive en se estado, donde integrantes de los carteles de droga se han enfrentado a fuego cruzado contra las autoridades.

Sin temor alguno a ser detenidos y como si retaran a la Policía, los sicarios del Cartel del Golfo presumen ser parte de este grupo criminal en redes sociales, donde publican fotos y videos en los que portan armas largas y equipo de comunicación.

Recientemente se reportó un caso de este tipo a través de la web. De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter @LaVozdelPueblo, un gatillero del Cartel del Golfo fue identificado y exhibido.

Se detalló que el criminal se llama Emmanuel Barrera Sifuentes, El Seco, el cual opera en Matamoros, Tamaulipas, perpetrando diferentes delitos como cobro de piso, extorsiones y secuestros de personas.

En las imágenes se puede apreciar que el sicario del Cartel del Golfo porta armas largas y chalecos antibalas con la leyenda del grupo al que pertenece.

En otras fotos, El Seco del Cartel del Golfo aparece portando equipo de comunicación con el que se cree informa a los sicarios sobre los movimientos de sus enemigos.

Usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades localizar lo más pronto posible al presunto gatillero para hacerlo pagar por sus crímenes; sin embargo, se desconoce que la Policía haya abierto la carpeta de investigación correspondiente.

Se explicó que el delincuente se llama Guillermo González, El Chori o El Chorizo. Trascendió que este sicario del Cartel del Golfo pertenece al brazo armado de Los Escorpiones, célula criminal conocida por las sangrientas ejecuciones ocurridas en Tamaulipas.

En varias fotografías se puede ver que El Chorizo del Cartel del Golfo aparece portando armas largas, chalecos antibalas, equipo de comunicación, así como gorras con la leyenda C.D.G (Cartel del Golfo).
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search