hola
Loading...

Sicario le revienta la cara a mujer, tras dispararle directo en el rostro en territorio dominado por Los Guzman

- 19:33:00
hola2
Cargando...



Sicario le revienta la cara a mujer, tras dispararle directo en el rostro en territorio dominado por Los Guzman

Una mujer fue acribillada por un sicario al parecer ligado a algún grupo del narcotráfico en una taquería en el municipio de Guaymas en el estado de Sonora, en México.

Sicario dispara a mujer en el rostro en zona que se pelean Los Chapitos y El Chapo Isidrio

Cuando alistaba el local para iniciar con su trabajo tal y como lo hacía a diario.  Los hechos ocurrieron minutos a plena luz del día sobre una importante avenida que además está a unos pocos pasos de una comandancia de la policía local. Según las primeras indagatorias, el asesino llegó y sin mediar palabra le disparó en la cara cuando la víctima, identificada como Adriana “N” de 37 años de edad, acomodaba unas mesas en el negocio familiar.

Además, el matón también intentó quitarle la vida al papá de la víctima, pero el arma se le atascó y el señor aprovechó para resguardarse, por lo que el homicida huyó con rumbo desconocido.  Al lugar acudieron la Policía Municipal, la Agencia Ministerial de investigación Criminal, elementos de la Marina y una ambulancia del Rescate San Carlos, pero Adriana ya había perdido la vida debido al disparo en el rostro.

También acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias y recoger el cadáver el cual fue llevado a la morgue local.

En el estado de Sonora se tiene registro de la operación de grupos como el de que se hace llamar La Barredora, así como los cárteles de Los Salazar (grupo que comandan “Los Chapitos” y cuyo nombre hace referencia al segundo apellido de los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa) además del que lidera Fausto Isidro Meza Flores alias “El Chapo Isidro“, los cuales, ahora son enemigos pese a que años atrás rendían cuentas a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue extraditado y condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

A decir de autoridades, “Los Chapitos”, de la mano de Los Salazar controlan el sur de Sonora, Navojoa, Cajeme, así como parte de Hermosillo y Guaymas, mientras que la gente de “El Chapo Isidro“, busca apoderarse de dichas plazas en Sonora.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search