hola
Loading...

Sicarios desgraciados así dejaron a Soldados tras cobarde emboscada en sierra de Guerrero "ya que de frente no pueden" animo fuerzas armadas

- 6:45:00
hola2
Cargando...




Sicarios desgraciados así dejaron a Soldados tras cobarde emboscada en sierra de Guerrero "ya que de frente no pueden" animo fuerzas armadas

Hace unas horas fueron reveladas las crudas imágenes de los tres soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuales fueron emboscados por un grupo de hombres armados en la comunidad de Balzamar, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, en la Sierra de Guerrero.

De acuerdo con los primeros informes emitidos por las autoridades, la agresión se suscitó aproximadamente al mediodía de este jueves 26 de septiembre.

Al respecto, el gobernador Héctor Astudillo reveló que estaba al tanto de lo que había ocurrido; sin embargo, aseguró desconocer el número de elementos de seguridad que habían resultado lesionados.

Momentos más tarde, la Sedena mediante un comunicado detalló que tres personas habían perdido la vida; otras más resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital general de Chilpancingo para su atención inmediata, pero los nombres de los soldados, víctimas de la emboscada, no fueron revelados.

En Twitter, ya comenzaron a difundirse varios videos en donde se muestra la manera en la que los marinos resultaron lesionados.

En una grabación se aprecia cómo un elemento de la Sedena se encuentra acostado mirando hacia el cielo, mientras que uno de sus compañeros le está brindando los primeros auxilios debido a que recibió un impacto de bala en el tórax y en una de sus piernas.

Al parecer, en ese momento el soldado estaba a punto de perder el conocimiento y se cree que esas imágenes fueron capturadas cuando el cuerpo de seguridad se estaba dirigiendo a un hospital para recibir atención médica de emergencia.

En otro material audiovisual se observa que el personal de la Sedena le está aplicando un torniquete en la pierna a uno de los efectivos, con el propósito de que no se siga desangrando debido a que recibió un balazo en la pierna izquierda.

Se desconoce por completo el nombre del soldado que estaba siendo auxiliado por sus compañeros.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado quiénes fueron los agresores, ni qué estaban haciendo los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la comunidad de Balzamar, en Guerrero.

Advertisement

 

Start typing and press Enter to search