hola
Loading...

Sicarios en 15 camionetas y blindadas repletas de "Marucheros" se enfrentan a Estatales, Federales llegan al apoyo y les tumban cráneo humano que tenían como amuleto

- 19:19:00
hola2
Cargando...



Sicarios en 15 camionetas y blindadas repletas de "Marucheros" se enfrentan a Estatales, Federales llegan al apoyo y les tumban cráneo humano que tenían como amuleto

Estatales vs Blindadas de Marucheros se enfrentan en Reynosa, 

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Dos enfrentamientos entre grupos delincuenciales contrarios y el mismo número de agresiones a policías estatales, se han presentado en este día en Reynosa y San Fernando.

La primera situación de riesgo se registró poco antes de las 2:00 de la madrugada de este día en el municipio de Reynosa, donde se reportaron balaceras y persecuciones entre grupos delincuenciales contrarios.

Sujetos armados a bordo de alrededor de 15 camionetas, se enfrentaron en brechas del fraccionamiento El Campanario, iniciándose una persecución que siguió por el Libramiento Sur II.

En ese lugar, la Policía Estatal mantiene un filtro de seguridad, sin embargo, los delincuentes pasaron de largo y dispararon contra las unidades que allí se encontraban, sin que se reporten elementos heridos.

Otras corporaciones de seguridad estatales y federales, acudieron en apoyo de sus compañeros e iniciaron la búsqueda de los agresores, encontrando solamente, algunas camionetas abandonadas, incendiándose; sin que se tenga reporte de heridos ni personas detenidas.

Posteriormente alrededor de las 8:00 de la mañana, en el kilómetro 60 de la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la entrada al ejido González-Villarreal, perteneciente al municipio de San Fernando, se reportó una agresión a elementos de la Policía Estatal que realizaban rondines de vigilancia en ese lugar, por sujetos armados a bordo de una camioneta con blindaje artesanal.

Al repeler la agresión, se inició una persecución que concluyó kilómetros más adelante sobre la misma carretera, donde los pistoleros abandonaron la camioneta y huyeron entre la maleza.

Al revisar la camioneta, los efectivos de seguridad encontraron un uniforme tipo militar y un cráneo, mismo que fue trasladado por personal de Servicios Periciales, para practicar las pruebas correspondientes.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search