hola
Loading...

Sicarios entran a antro y ejecutan a amigas cercanas de esposa de Edwin Luna vocalista de La Trakalosa de Monterrey

- 13:55:00
hola2
Cargando...



Sicarios entran a antro y ejecutan a amigas cercanas de esposa de Edwin Luna vocalista de La Trakalosa de Monterrey


La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Kimberly Flores, está de luto y en el ojo del huracán tras el asesinato de dos de sus amigas más cercanas. Las mujeres fueron acribilladas en un antro en Guatemala.

De acuerdo con Turquesa News, un sicario ingresó a un centro nocturno, el hombre asesinó a balazos a dos venezolanas y una guatemalteca, quienes se encontraban trabajando en el lugar.

Al parecer el delincuente que las agredió vestía un pantalón azul y una chamarra de lona color beige. Otro dato con el que cuentan es que llevaba varios globos para pasar desapercibido, se acercó a ellas y las asesinó.


Las mujeres fueron identificadas como Alejandra Alfonso, de 24 años, y Lisa Burgos, de 27, esta última tenía un gran parecido físico con Kimberly Flores en sus inicios de edecán.

Las amigas de la modelo eran bastante cercanas a ella; de hecho cuando fue su boda viajaron a México para acompañarla en ese importante momento de su vida.

En el lugar perdieron la vida dos de ellas, una se encuentra hospitalizada y se desconocen los motivos por los cuales fueron acribilladas.

En la cuenta de Facebook de Lisa Burgos, familiares, amigos y conocidos le escribieron mensajes en su muro en los que lamentan que haya perdido la vida y señalan que contaba con un futuro prometedor en el mundo del modelaje al igual que Kimberly Flores.

Desgraciadamente en redes sociales nunca faltan los comentarios de personas resentidas que escriben cosas negativas, pero un mensaje que causó impacto fue el de una usuaria que puso: ‘La siguiente es kimberly ☺🤗🤗🤗😊😊😊. Por eso anda escondida. Pronto ☺ las consecuencias de sus actos 😃’ [sic].

Recordemos que Kimberly ha sido atacada en internet por bajarle supuestamente el esposo a Alma Cero y también por haber trabajado como bailarina en un table dance en Guatemala; incluso su madre declaró que se casó con Edwin Luna por puro interés económico.

Hasta el momento, Flores no ha dicho nada al respecto y tampoco ha publicado algo referente en sus redes sociales, pero los internautas le han escrito para cuestionarla sobre el tema.

Con información de El Debate, Turquesa News y La Neta Noticias
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search