hola
Loading...

Sorprende la relación de Gerardo Ortiz por relación con el Narco de Narcos Caro Quintero

- 19:22:00
hola2
Cargando...



Sorprende la relación de Gerardo Ortiz por relación con el Narco de Narcos Caro Quintero

Tras el lanzamiento del polémico corrido que sacó Gerardo Ortiz, el cantante levantó sospechas sobre la presunta relación que podría tener con el narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Gerardo Ortiz ha sido catalogado como uno de los intérpretes del género musical que exalta al narcotráfico y a sus principales figuras.

Por su más reciente canción ‘Más caro que ayer’ se especuló que podría estar dedicada a Caro Quintero, uno de los delincuentes más famosos de México.

En el programa Suelta la Sopa, Gerardo Ortiz fue cuestionado sobre si le gustaría que Caro Quintero, a quien supuestamente le dedicó su narcocorrido, participara en uno de sus videos.

El cantante señaló que considera que sería muy difícil y evocó a una periodista, de la que no dio el nombre, para mencionar que estuvo frente al narcotraficante a quien pretendía hacer una entrevista.

Sin embargo, respecto al suceso que citó no dio mayor información.

El mismo medio preguntó a Gerardo Ortiz si conoce en persona a Caro Quintero y su respuesta dejó más perplejos a los entrevistadores.

Con titubeos, el cantante señaló que no sabe cómo pasaría, como si le hubieran cuestionado si le gustaría conocerlo.

“No sé si pasaría o no sé cómo pasaría” [sic].

Ortiz terminó su respuesta señalando que es lo único que podría decir, aunque no dejó claro si conoce o no al narcotraficante.

Anteriormente, para el programa De Primera Mano, Gerardo Ortiz afirmó que la razón para sacar el tema ‘Más caro que ayer’ surgió después de que el personaje se haya vuelto popular, no solo en el mundo del narcotráfico, sino en series de televisión.

El cantante de narcocorridos señaló que en torno a Caro Quintero se han escrito varias historias y la letra de su reciente producción se basó en una entrevista ocurrida en 2016.

Gerardo Ortiz destacó que el video del narcotraficante se difundió en medios y está ‘a la mano de todo público’, por lo que no dudó en realizar un resumen musical.

El cantante también aseveró que continúa produciendo en dicho estilo porque el público pide este tipo de temas.

Gerardo Ortiz agregó que la gente ‘tiene hambre’ de escuchar canciones que se inscriben en el género de corridos y música norteña, pero que cuenta historias de capos de la droga.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search