hola
Loading...

Surge nuevo Cártel de "El Fantasma", la violenta organización que sacude a Guerrero

- 19:05:00
hola2
Cargando...



Surge nuevo Cártel de "El Fantasma", la violenta organización que sacude a Guerrero, mismos que ya emboscaron a Militares


Este grupo delictivo llega a México cuando se vive una crisis generalizada de violencia en el territorio azteca.

En días pasados, los capos acribillaron a unos sujetos dentro de un inmueble, dejando un saldo de dos muertos y cinco heridos.

De acuerdo con las autoridades, uno de los occsos es Aurelio ‘N’, mejor conocido como Güeyo Cerón, y su hijo Nauh, quienes fueron señalados por supuestamente traficar narcóticos a Nueva York y Chicago.

Asimismo, se sabe que el atentado fue motivado por una deslealtad al Cártel del Sur, pues aparentemente se unieron con otro grupo criminal.

Los sobrevivientes explicaron que cuando estaban llegado al inmueble, unos sujetos abrieron fuego contra ellos y escaparon.

Rápidamente, los servicios de emergencia arribaron a socorrer a las víctimas, pero lamentablemente, una de las personas ya había fallecido, mientras que otra murió en el nosocomio al que fue enviado.

A través del mensaje que enviaron los miembros del Nuevo Cartel del Fantasma, los criminales amenazaron al resto de las células delictivas y les aseguraron que si no se unen a ellos, serán aniquilados.

A finales del año pasado, surgió un grupo delictivo denominado Cartel del Fantasma, aunque no se sabe si las dos organizaciones están vinculadas.

Recordemos que hace unas horas, La Neta Noticias reportó que comenzaron a difundirse unas terribles grabaciones que muestran las consecuencias de una brutal emboscada contra militares en Chichhihualco, Guerrero, la cual dejó un saldo de dos muertos y tres heridos.

De acuerdo con la información disponible, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados por miembros de la población que portaban armas de fuego. Se sospecha que los civiles pertenecen al Cartel del Sur, grupo delictivo liderado por Isaac Navarrete Celis, mejor conocido como el El Señor de la I.

El tiroteo inició en la entrada de Balsamar, mientras las autoridades se encontraban realizando un operativo de seguridad en la región después de enterarse de que varios pobladores habían sido hospitalizados y reportados con heridas graves.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search