hola
Loading...

VIDEO.- Con corridos de "El Mencho" sicarios del Cártel del Golfo patrullan las calles en Tamaulipas

- 19:16:00
hola2
Cargando...



VIDEO.- Con corridos de "El Mencho" sicarios del Cártel del Golfo  patrullan las calles en Tamaulipas

Recientemente comenzó a circular un video en Twitter, el cual ha sorprendido a todos los internautas, pues muestra a un grupo del crimen organizado, el cual presuntamente pertenece al Cartel de Golfo, que circula por las calles de Camargo, Tamaulipas, mientras escuchan un narcocorrido.

Las imágenes comenzaron a circular hoy, 25 de septiembre, y han despertado la indignación de muchas personas, quienes no comprender por qué, a pesar de las múltiples denuncias, cosas como esta continúan sucediendo de forma cotidiana.

El clip dura apenas trece segundos, los cuales son suficientes para apreciar que el vehículo en el que viajan los delincuentes es una camioneta, la cual está a punto de salir del municipio de Camargo.

El video fue tomado por el copiloto de la camioneta, quién aprovechó la ocasión para hacer un paneo del interior del vehículo, gracias al cual podemos apreciar que sus pasajeros llevan armas de grueso calibre, así como algunas bolsas de plástico que podrían estar llenas de drogas.

Una de las cuestiones que más han llamado la atención de los internautas es la canción que acompaña el video, la cual se llama El amigo de las Guerras y es interpretada por Jesús Chaparro, uno de los exponentes más famosos del género de los narcocorridos.

La canción narra la historia de El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, habla acerca de sus proezas, las veces en las que ha conseguido escaparse de las autoridades y asegura que no hay nadie tan valiente y lleno de coraje como él.

Asimismo, la pieza hace una apología del crimen, pues menciona que quienes pertenecen a un cartel tienen un alto sentido del honor, viven y, sobre todo, muere de una forma digna de sus acciones.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search